Etiquetas

viernes, 2 de junio de 2017

Jueves, tertulia; viernes, entrevista. En CV Radio

Repetimos en CV Radio (94.5 FM). Ayer jueves, con participación en la habitual tertulia enmarcada en la mesa de actualidad de Despierta Valencia. Abordamos la situación de Ciudadanos, con sus tránsfugas y su propuesta de reimpulsar el pacto antitransfuguismo. También analizamos los dos años de mandato en la ciudad de Valencia del actual gobierno, conformado por Compromís, PSPV-PSOE y València en Comú.

Presentados y moderados por José Forés, participamos los periodistas Adolf Beltrán, Anun Ramírez y el autor de este blog. Puedes escuchar el programa pinchando este enlace. Última hora de emisión.

Y hoy viernes, con entrevista sobre la II Gala Solidaria organizada por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos. En este caso la hacemos a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. Por ese motivo hemos explicado, en el último tramo de Despierta Valencia, los motivos de esta gala, dónde y cómo adquirir las entradas para asistir y, sobre todo, cuál es la labor de la ONG Fundación Pequeño Deseo.  He acudido al estudio con Marta Miró, coordinadora en la Comunidad Valenciana de esta entidad. Entrevista completa pinchando este enlace (A partir de 2 horas, 45 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario