Etiquetas

viernes, 16 de junio de 2017

Una gala solidaria con emociones y sabores

La II Gala Solidaria de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos reunió anoche, en el restaurante de La Hípica de Valencia (deliciosa cena), a 130 personas. El espacio se llenó para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, una entidad cuyo objetivo consiste en ayudar a cumplir sueños a niños hospitalizados. Nuestra intención como asociación consistía en impulsar la divulgación de su tarea y en tratar de contribuir, con la aportación económica obtenida de la gala, a que puedan ampliarla. Empezamos la velada siendo fotografiados con nuestras varitas mágicas.


Marta Miró, coordinadora de Fundación Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana, destacó, durante su intervención, que han llegado ya a 4.000 niños, de los cuales 800 viven en la Comunidad Valenciana. Han logrado que cumplan su deseo, que sonrían, que disfruten, que alcancen lo que parecía un sueño. Antes de que hablara, un vídeo mostró su labor.


Por mi parte, como presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, agradecí la solidaridad demostrada por todos los asistentes, el hecho de que nos hayamos convertido en duendes o hadas por una noche. También recordé los objetivos y retos de APPV. En cualquier caso, si pinchas este enlace podrás leer íntegro mi discurso.
Nos emocionamos, como el pasado año en la primera edición de la gala solidaria, con la Coral Allegro de la ONCE Valencia. También seguimos el ritmo, como antesala de todo lo que vendría luego, de los tambores de Tró de Bac con su batucada.

Después, en cuanto acabó la cena, la rifa de objetos y regalos donados por más de 40 empresas solidarias congregó la atención de todos los presentes, muchos de los cuales salieron con un obsequio. Además de la bolsa de plástico para guardar el teléfono móvil en la playa que entregó Uniteco a cada comensal. La correduría de seguros, al igual que la Fundación Quaes, también colaboraron de nuevo con APPV en esta organización, al igual que el primer año.

El diario Las Provincias ha publicado una extensa crónica sobre la gala

Reportaje en 7Televalencia sobre la gala

Spot sobre la gala solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario