Etiquetas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Atención telefónica (publicado hoy en 20 minutos)

“¿Cuál es la capital de Eritrea?”. “Asmara”, responde al instante el interlocutor telefónico. “Ya os dije que lo sabría”, explica, acto seguido, el interrogador a un grupo de supuestos compañeros. El anuncio radiofónico concluye con una glosa a la competencia de los teleoperadores del banco que ha contratado esa cuña.
El publicista ha sabido echar sal en una herida que nos escuece especialmente a los consumidores: la continua falta de profesionalidad en la atención telefónica. No resulta general, pero sí habitual.
Estamos hartos de llamar a números que comienzan por 902 –con lo que disparan nuestra factura- y toparnos con personas que ni entienden ni escuchan lo que les explicamos. Se limitan a hacer que corran los minutos y a pasarnos de un departamento a otro. Este irresponsable servicio resulta insostenible en un mercado tan competitivo como el actual.
Imagen tomada de putzmeister.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario