Mostrando entradas con la etiqueta Intereconomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Intereconomía. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de abril de 2026

lunes, 22 de julio de 2024

Sobre bulos y regulación

 La pasada semana intervine en el programa Intercafé, de Intereconomía Radio, para debatir sobre proyectos del poder ejecutivo que afectan a medios de comunicación y, en general, del ecosistema comunicativo.


Puedes escuchar el programa completo pinchando este enlace. El debate sobre este tema se inicia más o menos hacia mitad de programa

Esta crónica aporta algunas ideas de lo comentado

lunes, 28 de junio de 2021

Congreso del Bloc y futuro de Compromís (Intereconomía)

Hoy he participado en la tertulia del programa Inter Café, de Intereconomía, para analizar el congreso  del Bloc que se ha celebrado este pasado fin de semana y las perspectivas electorales de Compromís, la coalición de la que el Bloc es socio mayoritario. También hemos hablado del inminente congreso del PP en la Comunitat Valenciana.


Puedes escuchar el programa completo pinchando este enlace

También puedes leer una breve crónica de mi intervención pinchando este otro enlace

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Espectáculo y emoción en las elecciones de USA

 El pasado martes dedicamos una tertulia especial en 7televalencia a hablar sobre las elecciones en Estados Unidos de América el mismo día de la jornada electoral.

Presentados y moderados por Sylvia Costa, participamos el sociólogo Joan Gonçales, el consultor político Álvaro Ortuño y el autor de este blog.


Puedes escuchar el programa completo pinchando este enlace


Y hoy miércoles 4, en Inter Café, de Intereconomía Radio, también hemos hablado de las elecciones.


Puedes escucharnos sobre el minuto 40 de programa pinchando este enlace