Etiquetas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Con Fernando Giner, de Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y candidato a alcalde de la ciudad, Fernando Giner, participó en la última tertulia-entrevista de Pulso Empresarial Valencia. Lo hizo justo en la semana en que los concejales del Partido Popular del consistorio valenciano están en el punto de mira por una supuesta trama de blanqueo de dinero en vísperas de la última campaña electoral. Por tanto, se trataba de un tema ineludible a abordar en esta conversación radiofónica, máxime cuando Ciudadanos ha pedido una comisión para investigar esta situación.

Durante el programa hice especial hincapié en preguntar a Giner por su futuro rol de portavoz de Ciudadanos a nivel autonómico y orgánico, un cargo para el que fue propuesto pero cuyo nombramiento oficial todavía no se ha hecho. No existe fecha decidida para consagrarlo, respondió. En todo caso, disfrutamos de una interesante hora de preguntas, contestaciones y reflexiones.

Presentados y moderados por José Luis Pichardo, participamos, además de Fernando Giner, los periodistas Paco González, Pere Ferrer y el autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV).

El programa se emitió para toda la Comunidad Valenciana, como viene siendo habitual esta última temporada. En este caso concreto, fue el pasado lunes 1 de febrero, de 21 a 22 horas. En la provincia de Valencia puede escucharse en el dial 107.1 FM.

En todo caso, pinchando este enlace puedes reproducirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario