Etiquetas

martes, 9 de febrero de 2016

Tertulia sobre políticos investigados y cambios en partidos

La tertulia de análisis de la actualidad política la hemos dedicado, este lunes, a tratar de escrutar los entresijos de las investigaciones (antes imputaciones) a concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia. Para ello hemos contado con la ayuda de Vicente Ibor, exalcalde de Paiporta y, sobre todo, reputado abogado experto en Derecho Internacional.

Además de ahondar en cuestiones judiciales, también abordamos los cambios en la cúpula de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, que ha designado ya a su nuevo portavoz en Corts (Alexis Marí) y a su portavoz orgánico (Fernando Giner). Este tema lo tratamos con las aportaciones que nos hizo al respecto Toni Subiela, diputado autonómico de Ciudadanos.

Dirigidos y presentados por José Luis Pichardo, participamos en la tertulia del pasado lunes 8 de febrero los dos políticos antes citados, el politólogo Simón Alegre, y el autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV).

El programa se emitió el pasado lunes 8 de febrero, de 21 a 22 horas, en Gestiona Radio Valencia (107.1 FM).

Si pinchas este enlace puedes escucharlo íntegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario