Etiquetas

martes, 14 de junio de 2016

La previa radiofónica del debate televisivo

Hicimos esa tertulia previa en Gestiona Radio (107.1 FM). Como cada lunes, y bajo la batuta de José Luis Pichardo, ahondamos ayer sobre la actualidad informativa. En este caso nos centramos en el debate entre los cuatro aspirantes a presidir el Gobierno de España con más posibilidades de conseguirlo. Nuestro programa comenzaba a emitirse una hora antes de iniciarse ese esperado debate que oponía a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

En la tertulia de Pulso Valencia que cada lunes orientamos a cuestiones de índole política, participó la número uno por la circunscripción de Valencia del Partido Popular al Congreso, Elena Bastidas. También intervino el exalcalde de Paiporta y abogado Vicente Ibor. Como periodistas acudimos a esta previa Pere Ferrer y el autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV).

Nuestro debate radiofónico se emitió de 21 a 22 horas. Visto lo visto un rato después, puedo decir que atinamos bastante en los pronósticos.

Si pinchas este enlace puedes escuchar la tertulia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario