Etiquetas

martes, 9 de mayo de 2017

De Macron a la realidad de Ciudadanos

Tras un serial de festivos en lunes, retomamos los debates de actualidad política en Gestiona Radio. El primero, el de ayer, tuvo a la diputada provincial de Ciudadanos y concejal de Alboraya, Mamen Peris, como invitada. El interrogante que planteó el presentador, José Luis Pichardo, se basa en si existe similitud entre el movimiento En Marche!, que ha secundado a Emmanuel Macron para que se haya convertido en el nuevo presidente de Francia, y el partido que encabeza Albert Rivera a nivel nacional.

A partir de ahí abordamos otras cuestiones de actualidad, como las encuestas sobre intención de voto que este fin de semana publicaron los diarios Las Provincias y Levante. Ambas reflejan una victoria electoral del PP en la Comunidad Valenciana, un ascenso en respaldo del PSPV y un deterioro de la percepción de Compromís, que perdería apoyos, al igual que Ciudadanos. Podemos más o menos, según de qué encuesta se trate, se mantiene.

Además de Mamen Peris y José Luis Pichardo, participamos en la tertulia los periodistas Francisco González, Pere Valenciano y el autor de este blog.

El programa se emitió de 20 a 21 horas en Gestiona Radio (107.1 FM)

Puedes escucharlo íntegramente pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario