Etiquetas

sábado, 16 de marzo de 2024

Socarrat a la falla más periodística: Manuel Candela-Beatriz Tortosa

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) ha entregado a la falla Manuel Candela-Beatriz Tortosa su clásico socarrat que distingue a la falla ´más periodística’ de Valencia. Una delegación de la asociación ha acudido este viernes por la noche para entregar el galardón a los máximos representantes de la comisión fallera.



La entidad profesional desarrolla una importante labor social, y dentro de ella, además de las galas solidarias anuales o el reconocimiento a periodistas y programas en medios que divulguen la Semana Santa Marinera, se halla el galardón a la falla que más se refiera a periodismo o a medios de comunicación en su monumento.

Este reconocimiento cumple su sexta edición. En años anteriores lo recibieron Reino de Valencia, Beteró, Conserva, Avenida del Oeste y Exposición. La entrega se suele producir antes de la plantá, cuando todavía no se han hecho públicos los principales galardones vinculados a la falla.

APPV, que forma parte de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, destaca por su defensa de la profesión periodística, de la titulación y de la existencia de un colegio de periodistas en la Comunidad Valenciana. Además, lleva a cabo una intensa actividad social. Entre sus acciones destaca la distinción anual a una falla por abordar cuestiones relacionadas con periodismo o medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario