Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Del adelanto electoral al congreso de Compromís

 La tertulia de Pulso Empresarial VLC nos permite abarcar numerosos temas de actualidad, aunque siempre, debido a la intensidad del debate, con menos tiempo del que nos gustaría. El pasado lunes abordamos, en este programa de Gestiona Radio (107.1), el adelanto electoral y la situación de los diferentes partidos ante el reto de afrontar unos nuevos comicios. Siempre hablamos de política los lunes.

Nos adentramos en el inminente congreso de Compromís y su división actual entre dos corrientes: una, la oficialista que encabeza Agueda Micó, más cercana a los acuerdos coalicionales, y otra, la que podría llamarse alternativa, enarbolada por Rafael Carbonell, que propugna un mayor énfasis de los principios y fuerza del Bloc como partido fundamental de la coalición Compromís.

En el debate participamos tres periodistas y un político. Me refiero, en el primer caso, a Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí; a Juan Serrano, doctor en Periodismo, y al autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV). Y como político acudió Stephane Soriano, portavoz del Partido Popular en Benaguasil. Moderó y dirigió la tertulia José Luis Pichardo.

El programa se emitió el pasado lunes, de 21 a 22 horas.

Si te lo perdiste, puedes escucharlo de nuevo pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario