Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2016

De tertulia con el horizonte en el 26J

Los partidos políticos ya están lanzando sus primeras andanadas de la próxima campaña electoral, la que desembocará en los comicios del 26 de junio. Por ese motivo sus principales referentes tratan de acaparar la actualidad informativa bombardeando con sus mensajes y, por desgracia -por lo poco que suelen aportar de positivo- y sobre todo, con sus críticas al adversario de turno, al partido que consideran su máximo competidor en su nicho electoral.

En la tertulia de ayer de Pulso Valencia, que emite Gestiona Radio (107.1 FM) de 21 a 22 horas, ya se percibió. Nuestro político invitado fue el diputado nacional por Valencia José María Chiquillo, que aprovechó la mayor parte de sus intervenciones para arremeter contra el resto de contrincantes por la circunscripción de Valencia.

En el programa tratamos de analizar los últimos movimientos de los diferentes partidos y cómo van posicionándose de cara al inicio oficial de la campaña. Además de Chiquillo, participamos el abogado José Morgan García, el doctor en Comunicación Juan Serrano, y el autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos. Siempre moderados y dirigidos por José Luis Pichardo.

Si pinchas este enlace puedes escuchar la tertulia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario