Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Radiando la actualidad valenciana

La actualidad valenciana da mucho de sí. Llena cada día cientos de páginas en papel y de pantallas en diarios digital, además de horas de televisión y radio. En este último medio he participado en varias tertulias para abordar cuestiones casi siempre de índole política.

El pasado lunes participé en el programa que dirige y presenta José Luis Pichardo, en Ciclo Empresarial, de Capital Radio, con el diputado José Enrique Aguar, el periodista Quique Martínez y el abogado Fran Raga.

Puedes escuchar el programa completo pinchando este enlace

Y hoy hemos tratado cuestiones más sociales en Primera Página, el programa de la 97.7 que presenta Silvia Tomás, como que la Comunidad Valenciana sea una de las tres con más bajo absentismo laboral de España (la clasificación la lidera, según el último estudio presentado, el País Vasco) o la prohibición, en el año 2040, de los vehículos con motor diesel y gasolina.

Puedes escuchar el programa pinchando este enlace

Además, en CV Radio (94.5 FM), en Despierta Valencia, que dirige José Forés, hemos hecho un donativo para Cruz Roja y departido sobre campañas publicitarias y anuncios de representaciones más o menos ofensivas. Parece que, depende de quien se trate, el equipo de gobierno de Valencia actúa con más o menos diligencia.

Si pinchas este enlace, a partir de la última hora, comprenderás de qué hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario