Etiquetas

miércoles, 5 de julio de 2023

VI Gala Solidaria de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos

El pasado jueves 29 de junio de 2023 la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) celebró su VI Gala Solidaria esta vez a beneficio de APNADAHLa gala Solidaria de APPV busca siempre ser una velada llena de emociones y entretenimiento, por lo que todos los asistentes pudieron disfrutar durante la cena de los parlamentos de anfitriones del evento y representantes de las distintas asociaciones, de destacadas actuaciones artísticas, entre ellas la talentosa cantante Susana Renjel, conocida por su voz poderosa y su estilo único, y de la danza de Chris Orientdance de Estudio 21 Escuela de Danza y Música.



Durante la Gala, Mercedes Hurtado, presidenta del Ilustre Colegio de Médicos de València agradeció de nuevo la labor solidaria que se lleva a cabo desde APPV y que un año más se haya contado con ellos para acoger este encuentro. Los representantes de Apnadah también agradecieron la iniciativa cuya recaudación irá para su programa estrella del momento que son las Salidas de Adolescentes, ofreciendo apoyo en momentos esenciales para los jóvenes.

Héctor González, presidente de APPV, en representación de todos los socios quiso agradecer el apoyo, la colaboración e implicación de todos para conseguir que la nueva edición de la gala haya sido todo un éxito. También hizo entrega de un reconocimiento a título personal a Pere Rostroll, por el apoyo mostrado a las iniciativas sociales promovidas desde el asociacionismo periodístico.

En ediciones anteriores la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos ha apoyado a otras entidades solidarias como Payasospital, Pequeño Deseo, Casa Ronald McDonald, Música para el Autismo y Nueva Opción. La ONG valenciana o de la Comunitat beneficiaria de la Gala Benéfica se escoge cada año en la asamblea de socios.

Puedes ver la gala completa pinchando este enlace

Publicación en la web de FAPE de la entrega benéfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario