Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Debate radiofónico monotemático sobre el PSOE

Ha copado la actualidad de la semana, día a día, y lo seguirá haciendo durante las próximas jornadas. Como no podía ser de otra manera en un programa ceñido a los acontecimientos más recientes, en la mesa de debate de actualidad de Despierta Valencia, en CV Radio (94.5 FM), nos centramos en la sucesión de decisiones y declaraciones en el PSOE. Lo hicimos, como resulta lógico, enfocándolo en la repercusión en la Comunidad Valenciana, ya que uno de los 17 abandonos de la Ejecutiva Federal lleva la firma de Ximo Puig, secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat.

En un intensa mesa de debate fueron sucediéndose las intervenciones, con preguntas de por medio, de socialistas relevantes como el diputado nacional José Luis Ábalos; el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; el secretario de Organización autonómico, Alfred Boix; o Ana Noguera, exportavoz en el Ayuntamiento de Valencia y diputada regional.

Presentados y moderados por José Forés, en la mesa de debate periodística participamos Ximo Aguar, de www.valenciaplaza.com; Adolf Beltrán, director de www.eldiariocv.es; y el autor de este blog en su calidad de responsable de Comunicación del sindicato CSI·F y presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos.

Puedes escuchar el programa completo, emitido en directo el pasado jueves 29 de septiembre, pinchando este enlace (nuestra intervención se desarrolla en la última hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario