Etiquetas

jueves, 6 de octubre de 2016

Ante la celebración del 9 d´Octubre y con la crisis del PSOE vigente

La preocupación creciente de los españoles por la falta de una gobierno definitivo, con plaza fija por unos cuantos años, convierte en la crisis del PSOE y en su decisión final en un asunto de debate casi permanente. Continuamos con esa línea de protagonismo en la tertulia que sostuvimos anoche en C7televalencia, emitida a partir de las 21,15 horas.

 Presentados y moderados por la directora del programa Ágora, Sylvia Costa, participamos tres periodistas: Guillem Bertomeu, Pere Valenciano y el autor de este blog, y Pepe Morgan, abogado analista de los avatares políticos. La tertulia se prolongó durante 43 minutos. Analizamos la situación del PSOE sobre todo en lo que afecta a la Comunidad Valenciana, ya que su secretario general, Ximo Puig, ha sido destacado protagonista secundario en los acontecimientos que se han ido desencadenando.

Si hace tres semanas, en otra tertulia en la que participé, nos centramos en el PP y en Rita Barberá, en este caso hemos saltado de bando político y hemos focalizado nuestro debate en el PSOE y en Ximo Puig. También hemos abordado, con menos tiempo, la procesión cívica del 9 d´Octubre y la importancia de esta fecha festiva y reivindicativa en la Comunidad Valenciana.

Puedes contemplar y escuchar el programa completo pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario