Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2016

De corrupción política a medios de comunicación

La tertulia de CV Radio de hoy, más en concreto la mesa de debate del programa Despierta Valencia, ha resultado hoy tan intensa como habitualmente. En apenas media hora repasamos algunos de los principales temas de actualidad del día anterior y de otros que casi con todo seguridad se convertirán en noticia en la jornada de hoy.

Presentados y moderados por José Forés, hemos participado los periodistas Salvador Enguix, Adolf Beltrán, Xavi Moret y el autor de este blog. El primer asunto a tratar ha consistido en la presunta corrupción en el ayuntamiento de Sagunto, otro caso más que sigue minando la imagen de la Comunidad Valenciana. De ahí hemos pasado a los entresijos para la apertura del futuro grupo de medios de comunicación públicos de ámbito autonómico, bautizado como corporación. En este tema hemos ahondado en mayor medida que en el anterior.

Y no ha habido tiempo para más...

Lo que ha dado de sí esta tertulia puedes escucharlo pinchando este enlace. A partir de la hora de emisión.

CV Radio se emite en ámbito autonómico. Frecuencia 94.5 FM. El programa Despierta Valencia se desarrolla a diario desde las 7 a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario