Etiquetas

martes, 25 de octubre de 2016

Debatimos las consecuencias del Comité Federal del PSOE

Foto captada por el propio Bartolomé Nofuentes
El día después de la reunión de un órgano de dirección desconocido por la inmensa mayoría de españoles hasta hace escasas semanas. En la tertulia de este lunes 24 de Pulso VLC, en Gestiona Radio, analizamos la polémica decisión del Comité Federal del PSOE de respaldar, por 18 puntos de ventaja respecto al ´no´, la abstención a un gobierno del PP encabezado por Mariano Rajoy.

Ahondamos en la cuestión con Bartolomé Nofuentes, diputado provincial socialista, teniente de alcalde en Quart de Poblet y secretario de organización de su partido en l´Horta Sud, la comarca con más afiliados del PSOE en la Comunidad Valenciana. Bajo la batuta de José Luis Pichardo, participamos en la tertulia los periodistas Francisco González, Guillem Bertomeu y el autor de este blog.

El programa lo centramos en la decisión del Comité Federal, en su posible repercusión en la Comunidad Valenciana y en l´Horta Sud y en la situación en que deja a los socialistas respecto a sus rivales electorales: PP y, sobre todo, Podemos.

La tertulia radiofónica se emitió de 20 a 21 horas en Gestiona Radio (107.1 FM)

Puedes escucharla íntegra pinchando este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario