Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2016

De la crisis patente del PSOE a la latente de Ciudadanos y a la procesión cívica del 9 d´Octubre

La crisis del PSOE y su intento de resolución con una gestora abarcaron gran parte de la tertulia de análisis de la actualidad política que sostuvimos ayer en Gestiona Radio. Aunque el tema acapara el protagonismo en los medios de comunicación desde hace diez días, en nuestra tertulia lo compartió con cuestiones más domésticas y con la situación de Ciudadanos. Su portavoz en la Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, participó en el debate, con lo que aprovechamos para preguntarle.

La proximidad del 9 d´Octubre, fiesta de la Comunidad Valenciana, también hizo que nos adentráramos en sus entresijos. De hecho, Giner será este año el portador de la Real Senyera en la procesión cívica, con lo que nos explicó detalles y sensaciones. Y no nos olvidamos del Consell, del apoyo que le brinda Podemos y que puede tambalearse, y de otras cuestiones.


Presentados y moderados por José Luis Pichardo, participamos -además del citado Fernando Giner- los periodistas Francisco González, Juan Serrano y el autor de este blog. El programa se emite los lunes de 20 a 21 horas en toda la Comunidad Valenciana. Puedes escucharlo en el dial 107.1 FM.

Pincha este enlace para recuperar el programa de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario