Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2018

Los alcaldables del PP en la provincia de Valencia (EsdiarioCV)


En los dirigentes del Partido Popular, en sus adversarios políticos y en los medios de comunicación existe una pregunta recurrente que invade tertulias privadas y públicas. ¿Qué persona encabezará la lista del PP por Valencia? Atesorar la respuesta correcta (no creo que nadie la tenga a estas alturas, ni los más altos dirigentes populares) parece cobrar más importancia que el hilo de Ariadna que permitió al héroe Teseo escapar del laberinto de Creta después de acabar con el temible Minotauro.
Sí, la tiene, sobre todo para la persona escogida, que deberá recorrer su camino como candidato a marchas forzadas. Salvo que se trate del actual portavoz, Eusebio Monzó, que ya lleva avanzado un trecho. No obstante, con una perspectiva que vaya más allá de la ciudad de Valencia, si el PP pretende gobernar la Diputación provincial y aspirar a dirigir la Generalitat deberá resolver bastantes más incógnitas. Sobre todo, el nombre de sus candidatos en los principales municipios de la provincia de Valencia, donde la situación está igual de paralizada e imprevisible que en la capital. 
¿Qué pasa en Gandia y Torrent, las dos localidades más populosas después de la metrópoli? En el epicentro de la Safor el presidente local del PP y diputado Víctor Soler (por cierto, que actualice la web con su nombre, que se quedó anclada en junio de 2015), por perfil y experiencia parece la persona idónea para optar a la alcaldía. No obstante, la indefinición de su partido y el hecho de que su nombre aparezca envuelto en asuntos turbios del pasado ponen en jaque sus opciones............

Artículo publicado en EsdiarioCV

Puedes seguir leyéndolo si pinchas este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario