Etiquetas

lunes, 12 de septiembre de 2011

La inactividad de la derecha valencianista (dccv)


¿Qué ha sido de los partidos de la derecha valencianista tras las últimas elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana? Nada. Literalmente. La inactividad se ha apoderado de ellos y se han sumido en la más absoluta de las apatías a escasos dos meses de la próxima cita electoral, la que decide el futuro presidente del estado español y el reparto de escaños en Congreso y Senado. Todo un acontecimiento que motivaría a la inmensa mayoría de formaciones políticas. No obstante, las aludidas no reaccionan. Continúan bastante más que alicaídas.

Unio Valenciana, la que cuenta con mayor historia y logros conseguidos en ella, se limita a glosar, en su web, la única propuesta presentada hasta la fecha por su presidente nacional, José Manuel Miralles, en su calidad de director general de un gobierno del PP.

Si has llegado hasta aquí puedes pinchar este enlace y seguir leyendo la columna en la web de diariocriticocv.com

1 comentario:

  1. Se nota que bien poco sabes de tu entorno y de lo que rodea a los intereses de la política valenciana. Siendo que vives en Valencia ya deberias conocer los entresijos de la remora valencianista y de su contradicción.
    Como ciudadano te deberia interesar saber y conocer, la de voluntades inquebrantables que siguen luchando y que permanecen firmes en sus convicciones y protegiendo su honestidad.
    Mal reflejo es el que haces de lo que publicas del partido de Union Valenciana, por que de conocerlo medianamente bien, no te hubiera temblado el pulso a la hora de seccionar por lo sano si es que queda algo.
    Si de verdad quieres saber algo de lo que se cuece en el verdadero valencianismo, tendrás que contactar con las fuerzas ocultas que están dando vida y gloria a la herencia que nuestros antepasados nos legarón.
    Refencia: Francesc de Vinatea.
    Lugar: plaza del Ayuntamiento. Con más precisión: delante del Ateneo y el Rialto.
    Unión de criterios: su ejemplo inconfundible.
    Credibilidad: su gesta historica.


    Propiedades inconfundible: el amor a su pueblo.
    Su lealtad: la verdad vedadera.
    Su compromiso: la creación en un futuro mejor.
    Su esperanza: la fe en la plantación de un arbol del que están seguros que ellos no podrán comer, pero que alimentara a las nuevas generaciones que bendiciran a quienes lo plantaron. Como ahora se glorifica a los antepasados de nuestro Reino.

    ResponderEliminar