Etiquetas

jueves, 3 de marzo de 2016

De tertulia con dos diputados y un periodista

El fragor de la actualidad deja desfasado en cuestión de horas casi cualquier comentario que se profiera sobre la situación política que vivimos. No obstante, no por ello vamos a dejar de analizarla y de trasladar nuestros planteamientos y previsiones cada lunes en la tertulia de Pulso Empresarial VLC, en Gestiona Radio Valencia (107.1 FM). El horario de emisión del programa es de 21 a 22 horas.

El pasado lunes 29 de febrero compartí estudio con dos diputados. Uno desarrolla su labor en la corporación provincial de Valencia y milita en Ciudadanos; el otro viaja cada semana a Madrid para participar en el cotidianidad del Congreso de los diputados y está afiliado al Partido Popular. Se trata, respectivamente, de José Enrique Aguar y de Juan Vicente Pérez.

Moderados y presentados por José Luis Pichardo, participamos también en la tertulia Pere Ferrer, periodista y compañero de estudios universitarios en la Facultad de Periodismo del CEU San Pablo, y el autor de este blog en su calidad de presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos.

Puedes escuchar el programa íntegro pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario