Etiquetas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Debatiendo el efecto de los investigados en el PP


La tertulia del pasado lunes en Gestiona Radio la centramos en la situación que vive el Partido Popular en la Comunidad Valenciana. La crisis generada por la denominada Operación Taula, que ha convertido en investigados a nueve de los diez concejales de la formación en el Ayuntamiento de Valencia, está deteriorando la imagen del partido mucho más allá del ámbito local.

Tanto, que ha forzado una batería de declaraciones desde la dirección nacional en las que ponen bastante en tela de juicio la actuación de la exalcaldesa Rita Barberá. Resulta paradójico cómo, en poco más de una década, se pasa del "que bote Rita" celebrando las ligas del Valencia (2002 y 2004) a la especie de cordón político-sanitario que existe ahora a su alrededor. Nadie parece querer saber o acercarse públicamente a ella. Tampoco su gestión de esta crisis ni, sobre todo, las explicaciones que traslada contribuyen a mejorar su deteriorada imagen.

De esto y de bastante más sobre el mismo tema debatimos el pasado lunes en Pulso Empresarial Valencia, la tertulia de Gestiona Radio (90.5) que se emite en el ámbito autonómico de 21 a 22 horas cada día. En esta ocasión compartimos plató un diputado provincial del PP por Valencia (Enrique Ortí), un alcalde socialista (José Cabanes, de Sedaví), un sociólogo (Joan Gonçales) y un periodista (el autor de este blog). Lo hicimos bajo la batuta del director del programa, José Luis Pichardo.

Puedes escuchar el programa íntegro pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario