Etiquetas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tertulia con diputados sobre diputaciones

Con un diputado del Partido Popular (Juan Ramón Adsuara) y con otro de Ciudadanos (José Enrique Aguar) disertamos sobre el sempiterno tema del futuro de las diputaciones, de si resulta más útil su pervivencia o menos costosa su desaparición. También sobre si su extinción se ha convertido en propuesta recurrente en campaña electoral, que luego se va difuminando conforme transcurre el mandato, para reaparecer en la siguiente contienda entre partidos en las urnas.

Ni mucho menos constituyó el único tema que abordamos en la tertulia de Pulso Empresarial CV que sostuvimos el pasado lunes. Del mismo modo ahondamos en la polémica suscitada con el concejal de Valencia Pere Fuset por la imposición de vestimenta a las falleras mayores o sobre la pugna en Ciudadanos por el control del partido. Además de los diputados citados, intervinimos en el debate el periodista Francisco González y el autor de este blog. José Luis Pichardo modera y conduce la tertulia.

Los oyentes de Gestiona Radio (107.1 FM) en la Comunidad Valenciana pudieron disfrutar del programa el pasado lunes, de 20 a 21 horas.

Puedes pinchar este enlace para escucharlo íntegramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario