Etiquetas

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sobre compras y legislatura, en CV Radio

La mesa de actualidad de Despierta Valencia, el programa matutino de CV Radio, se ha convertido en una trituradora rápida de temas. En poco más de media hora abordamos entre media docena y una decena de cuestiones que marcaron la agenda informativa del día anterior o que ya se anticipan a la del presente.

En el programa en directo de este jueves tratamos desde la polémica sobre si las grandes superficies pueden abrir ciertos festivos en la Comunidad Valenciana a la decisión de Compromís de no asistir a algunos actos habituales del inicio de la legislatura. También introdujimos en la tertulia la figura del conseller de Hacienda, Podemos y sus cuitas autonómicas o la denominada ´pobreza energética´.

Presentado y dirigido por José Forés, el debate resultó bastante dinámico. Participamos tres periodistas, como habitualmente. Como siempre ha sucedido hasta la fecha, coincido en el plató con Adolf Beltrán, director de www.eldiariocv.es. La tercera protagonista de la tertulia periodística resultó en esta ocasión Angela Valero de Palma.

Puedes escuchar el programa entero pinchando este enlace

La mesa de actualidad se emite a partir de la primera hora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario