Etiquetas

viernes, 11 de mayo de 2018

De radios y debates diversos

La semana la concluimos con la tertulia de Primera Página, en la 97.7, el programa de debate de actualidad que dirige Gustavo Clemente. Hoy hemos analizado dos temas locales: la instalación de un quinto contenedor en Valencia y el derribo del edificio que albergaba el cine Metropol. Hemos participado los periodistas Laura Martínez, Pere Rostoll y el autor de este blog.

Puedes escuchar el programa completo pinchando este enlace


Ayer jueves hablamos en CV Radio (94.5 FM) sobre el cambio de la normativa propuesta para elegir a la reina de las fiestas de Moncada. Hasta ahora siempre se ha elegido a una ´señorita´, como especifica el reglamento. No obstante, la presentación de la candidatura de un chico ha puesto en entredicho la vigencia de esas normas. También abordamos el hastío ciudadano ante la acumulación de casos de corrupción política.

Puedes escuchar la tertulia a partir de la última hora de este enlace

Y el lunes, análisis en Capital Radio sobre sondeos y hasta qué punto reflejan tendencias de voto. Partimos del publicado por el diario Las Provincias el pasado fin de semana y, partir de ahí, ahondamos en la materia, presentados y moderados por José Luis Pichardo. En este programa tuvimos un mano a mano el diputado provincial José Enrique Aguar y el autor de este blog.

Puedes escuchar el programa íntegro pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario