Etiquetas

viernes, 25 de mayo de 2012

Convenio pro periodismo y politología



La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) y la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol) han suscrito un convenio de colaboración que se centra en realizar actividades conjuntas para dignificar sus respectivas licenciaturas y profesiones.

El acuerdo, firmado por la presidenta de Avapol, Aída Vizcaino, y el presidente de APPV, Héctor González, contempla actuaciones conjuntas encaminadas a organizar actividades, jornadas y actos comunes, cooperación en la formación de los respectivos asociados, colaborar en la búsqueda de empleo de los socios o promover el carácter y los recursos emprendedores.

En este convenio las dos entidades abogan por la revalorización de las profesiones de periodista y politólogos, así como de sus licenciaturas. Del mismo modo, trabajarán de manera conjunta en la eliminación del intrusismo, en la promoción de líneas de investigación y en establecer canales para mejorar la cualificación de sus respectivos asociados. El acuerdo queda abierto a incorporar nuevos puntos que beneficien a los socios de ambos colectivos.

Firma del convenio en el Hotel Inglés de Valencia

Las Provincias

Elperiodicodeaqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario