Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

Ciudad turística

20 minutos CV. (03-07-2013). Pág. 2
Valencia se ha licenciado como ciudad turística. Extranjeros o nacionales de otras comunidades abarrotan, mapa en mano, las principales arterias viales del centro urbano. La peatonalización de calles estratégicas como las aledañas a la iglesia de Santa Catalina o de la plaza del Arzobispado favorecen el tránsito. Falta ampliar el espacio para viandantes en Tossal o calle Caballeros.
Los hosteleros locales han contribuido a la cálida acogida a los turistas recreando cómodas terrazas en la plaza de la Virgen y periferia, calle La Paz e inmediaciones del Mercado Central, otro punto clave y embelesador para cualquier visitante. Los restaurantes de pinchos de San Vicente y María Cristina han completado la oferta.
Todos dan vida y decorado al principal encanto: el trasiego por monumentos como la Catedral, la Basílica o la Lonja que, por cierto, el pasado sábado permanecía cerrada a las 12 del mediodía pese a que debía -según el rótulo de horarios- estar abierta desde las diez. Atentos a esos fallos que enturbian el glamour que va adquiriendo Valencia.

Pincha este enlace para leer la edición completa de 20 minutos CV (03-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario