Etiquetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Debates en Gestiona Radio (107.5 FM)

Primera tertulia de la temporada. De izquierda
 a derecha: Héctor González, Pablo Carreres, Pepe Morgan, José Andrés
Hernández y José Luis Pichardo (presentador y moderador)

Ha comenzado la temporada radiofónica y he tenido la oportunidad de participar en dos debates en Gestiona Radio (107.5 FM), en el programa Pulso Empresarial Valencia. En ambos casos analizamos, moderados por José Luis Pichardo, la actualidad del día cuatro personas, cada una especializada en un ámbito. En la cita del lunes 2 de septiembre intervine junto a Pepe Morgan (presidente del Fórum Persones i Societat Valenciana), José Andrés Hernández (concejal de Alzira a partir del próximo pleno y secretario general local del PP) y Pablo Carreres, asesor en comunicación.

Si la primera tertulia (puedes escucharla pinchando este enlace) abrió la semana la segunda la ha cerrado. Se ha producido este viernes día 6 y en ella pudimos dialogar y debatir sobre la pérdida de la Fórmula 1 por parte de Valencia, la situación de fragilidad del presidente de la Generalitat o las altas tasas de las ITVs valencianas. La tertulia la conformábamos Vicente Ibor, alcalde de Paiporta y diputado provincial; José Luis López Valenciano, politólogo; Fernando Martínez, economista; y yo mismo.
Este enlace te lleva al audio de la segunda tertulia para que puedas escucharlo. Dura una hora. El programa se emite de lunes a viernes de 22 a 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario