Etiquetas

sábado, 10 de mayo de 2014

Campaña en redes (ABC)

José Morgan, Bartolomé Nofuentes, Federico Sabater, Lluis Miquel Campos, Alberto Bollo y Pilar Martínez. Los seis se emplearán con el máximo brío en las próximas semanas con el objetivo de lograr que los mensajes, respectivamente, de PP, PSPV, EUPV, Compromís, UPyD y Ciutadans inunden y, sobre todo, calen en redes sociales digitales.
Morgan, responsable provincial del PP en este ámbito, ha arrancado con un encuentro tuitero que ha servido para confirmar que el engranaje de delegados comarcales funciona. Entre los avezados destaca Rubén Molina, en l´ Horta Sud. A partir del próximo viernes pasará de entrenar a competir, con el inicio de la campaña electoral.

ABC (05-05-2014). Pág. 80. Edición Comunidad Valenciana
Bartolomé Nofuentes, responsable de Comunicación 2.0 del PSPV para la cita de los comicios al Parlamento Europeo, constituye uno de los más firmes oponentes de Morgan. El diputado provincial y concejal de Quart de Poblet destaca por las reflexiones que publica, al amanecer de cada día, en su ´muro´de facebook. Para la campaña prepara un movilizador evento en la otra prolífica red social, en twitter. También estrujará las posibilidades de la retransmisión de actos por internet, actividad más conocida por el anglicismo ´streaming´.  Jóvenes Socialistas, con José Muñoz y Carlos Manzana como activos referentes, le servirá de báculo.
Lluis Miguel Campos coordinará la curtida maquinaria de Compromís, con baluartes del calibre de Pere Fuset en Valencia. Sus diputados Enric Morera, Mónica Oltra y Fran Ferri llevan años dando ejemplo en la factoría digital. Debutará en una prueba de este calibre Alberto Bollo, baqueteado ya al frente de la cuenta de twitter de UPyD en Valencia en los últimos años y ávido de renovación política. Pugnará con la gandiense Pilar Martínez, responsable de redes sociales de Ciutadans en la Comunidad Valenciana.

Para aportar ideas y analizar tendencias, la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol) celebrará, el 9 de mayo y justo en el arranque de la campaña electoral, su ya quinto seminario de Política 2.0.

Pincha este enlace para leer la columna en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario