Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2015

Abordando

Recorrer algunos tramos céntricos de Valencia se convierte, a determinadas horas, en una suerte de carrera de obstáculos. Distintas organizaciones filantrópicas han extendido la moda de situar a agentes comerciales dispuestos a cortar el paso a quien transita para explicarle las bondades de su causa. Desde luego, las tiene y merece escucharlas. No obstante, la cansina insistencia con la que en ocasiones ofertan su producto estos intermediarios chirría con la generosidad de la entidad a la que representan.

20 minutos CV. Pág. 2 (29-07-2015)
Está claro que las ONGs necesitan recursos para su noble finalidad y que numerosos ciudadanos podrían, si se pararan a escuchar su mensaje, aportar más dinero para ayudar al prójimo. En cualquier caso, deberían de buscar fórmulas alternativas a abordarle sin contemplaciones. Métodos más amables e imaginativos y menos agresivos para captar la atención del viandante. Mejorarían la imagen de su entidad y la circulación de los peatones.

Columna publicada en el diario 20 minutos (29-07-2015)
Pincha este enlace para leer la edición completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario