Etiquetas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Desglose radiofónico del PP de la provincia de Valencia

Vicente Betoret y Paco González
Lluís Bertomeu y Héctor González
El presidente provincial del Partido Popular en Valencia, Vicente Betoret, protagonizó la última tertulia de análisis político de Pulso Empresarial VLC, el programa de Gestiona Radio Valencia en el que desgranamos la actualidad. Acudió como invitado y anunció, entre otras cuestiones, que va a optar a continuar como presidente en el próximo congreso que celebre el PP de la provincia. También defendió su candidatura electoral e insistió en la implicación de los militantes.

La tertulia, dirigida y presentada por José Luis Pichardo, se prolongó durante una hora, en la que hicimos hincapié en diferentes asuntos y dificultades por los que atraviesa el PP. Betoret pidió disculpas por los errores cometidos por su partido y reconoció la falta de humildad que han tenido en demasiadas ocasiones.

Además de Betoret, participamos en el citado debate radiofónico el periodista Francisco Luis González, el consultor político Lluís Bertomeu, y el autor de este blog en su calidad de director de la Escuela de Comunicación Política de Gobernatia.

El programa se emitió el pasado lunes 23, entre las 21 y las 22 horas, en 107.1 FM. Ya puede escucharse en toda la Comunidad Valenciana.

Lo tienes disponible pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario